Ciudades

Presunto perfilamiento a líderes antipeajes en Cartagena desde el Ministerio de Transporte

Así lo señaló el Abogado y líder social Adil Meléndez

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Las palabras del Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, sobre la situación del peaje de Marahuaco (Vía Al Mar), no fueron bien recibidas por líderes sociales de comunidades negras y activistas, quienes aseguran que la posición del titular de la cartera, no representa los postulados del Gobierno Nacional.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Para el Abogado y líder social Adil Meléndez, el alto funcionario estaría incurriendo en una persecución contra quienes hacen parte de esta causa, tras indicar ante la opinión pública que serían judicializados y puestos a órdenes de las autoridades.

MinTransporte denunciará a secretaria del Interior por presunto apoyo a protesta antipeaje

“Lo que viene pasando con el Comité No Más Peajes son unos señalamientos, una campaña de estigmatización, de desprestigio, de amenazas orientadas por el Ministro Reyes. El ministro está haciendo con las comunidades lo mismo que hizo con los líderes de la alianza del Canal del Dique, que nos acusó de oponernos al desarrollo. La pregunta mía es para quién es el desarrollo si la instalación de ese punto de peaje no ha beneficiado ni a la ciudad de Cartagena, ni a las comunidades de la zona norte”, expresó Meléndez.

El jurista también indicó que gestionan a través del Senado una citación a debate de control político, con el fin de que sea discutido este particular. Por su parte, desde la cartera no se han expresado nuevos pronunciamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad