Ciudades

A la cárcel alias “La Flaca” presunta responsable del asesinato de un dirigente de la USO

Esta mujer, según la policía y la Fiscalía, es la cabecilla de finanzas del grupo delincuencial “Boca de Payaso” que delinque en el municipio de Barrancabermeja.

Alias "La Flaca"

Alias "La Flaca"

Bucaramanga

Según la Fiscalía, se pudo comprobar la participación de alias “La Flaca”, en el homicidio del líder de la USO, Sibaris Lamprea Vargas, en hecho ocurrido el 10 de septiembre de 2022, en Barrancabermeja.

Según el coronel Siervo Tulio Roa, comandante de la Quinta Brigada, alias “La Flaca” era la cabecilla de finanzas del grupo de delincuentes conocidos como “Boca de Payaso”.

Alcaldía de Girón toma medidas por la contaminación del aire

Precisó que Karelys Alexandra Escalante pagó a los sicarios que le quitaron la vida del líder sindical en el distrito petrolero.

Además, era la encargada de contratar a los delincuentes que ejecutarían los homicidios en esa zona de Santander.

Sibaris Lamprea Vargas, quien hacía parte de la Unión Sindical Obrera y era presidente de la Asociación de Guardas de Barrancabermeja (ADEGUBA), alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial; sin embargo, murió por la gravedad de las heridas.

Allanada la celda de alias el “Negro Ober”, en la cárcel de Palogordo, Girón, Santander

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó a alias “La Flaca” los delitos de homicidio, concierto para delinquir; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal de la Unidad Especial de Investigación (UEI) fue determinante para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario de Barrancabermeja

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad