Liga Colombiana

Bolillo Gómez cuestionó el estado de sus jugadores: Junior físicamente no está

El entrenador del conjunto tiburón perdió en su segundo partido al mando del equipo.

Hernán Darío Bolillo Gómez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla  (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP via Getty Images)

Hernán Darío Bolillo Gómez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP via Getty Images) / RODRIGO ARANGUA

Este jueves, el estratega antioqueño atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa post partido, luego de la derrota frente a América por 2-0. Bolillo se sinceró y cuestionó el estado del plantel.

Pese a que el equipo ha anotado en sus últimos encuentros, tiene una diferencia de gol de -4 en nueve partidos jugados, al respecto el técnico resaltó que: “al equipo no es que se le dificulte encontrar goles, el equipo está viviendo un momento muy difícil en muchos aspectos, le cuestan muchas cosas. Junior es un equipo que trabaja un rato y después tiene muchas dificultades todo el partido”.

El conjunto tiburón hizo un buen primer tempo, sin embargo, no fue suficiente para quedarse con los tres puntos o incluso mantener el empate parcial que estaban consiguiendo al término de la primera mitad. “Junior hizo cosas importantes de lo que se ha iniciado a informar, ya después el Junior mentalmente no tiene la fuerza y físicamente no tiene la preparación para sostener 90 minutos en este momento”, sentencio el entrenador.

El resultado final (2-0) es una clara muestra del desarrollo del juego, los dos goles del América llegaron en la segunda parte, “somos un equipo con muchas dificultades, nos vemos lentos, se pierde el orden, en el segundo tiempo no tenemos fuerza para el segundo tiempo, nos alcanza 40 minutos la condición fisica”, enfatizó Bolillo.

Junior ya habÍa dado lo que tenía para dar, eso fue lo que pasó en el segundo tiempo y eso fue lo que nos pasó en el partido contra Santa Fe”, declaró el estratega sobre el estado físico de sus jugadores para la segunda mitad, en donde les está costando sentenciar el partido.

Finalmente, se refirió al tema de Juan Fernando Quintero, quien viajó a Corea del Sur para estar con la Selección Colombia en los amistosos de la fecha FIFA pese a estar presuntamente lesionado: “Juan es un jugador importante pero depender de un solo jugador sería muy complicado”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad