Conforman Comité Sí a la doble calzada Cartagena - Barranquilla por La Cordialidad

La iniciativa surge a partir de las preocupaciones que existen de la no continuación o reconfiguración del proyecto Autopistas del Caribe

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

En medio de las protestas registradas en el peaje de Pasacaballos, se conformó el Comité Sí a la Doble Calzada Cartagena - Barranquilla por La Cordialidad a partir de las preocupaciones que existen de la no continuación o reconfiguración del Proyecto Autopistas del Caribe, encargado de construirlo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El comité tiene como objetivo defender el derecho al trabajo y al progreso, a través de un proceso de diálogo pacífico, conciliador y bien argumentado que buscando la permanencia del proyecto, el cual trae un impacto directo sobre la generación de empleos y el desarrollo económico y social de la región.

“Queremos que todos tengamos oportunidades de progresar y beneficiarnos de Autopistas del Caribe. Desde hace varios años hemos venido presenciando en nuestra región y hoy aún más en un año electoral, el surgimiento de una campaña de desinformación, contra el desarrollo de infraestructura, la cual ha sido motor de desarrollo para el país desde hace más de 10 años. Actividad que al igual que la agricultura, la ganadería, la minería, turística, automotriz, entre otras, han generado empleo, pero además inversiones sociales e impuestos que le han permitido a la región caribe lograr importantes desarrollos”, aseguró el Comité.

Vándalos atentaron contra el peaje de Pasacaballos en la variante Mamonal - Gambote

Este grupo está integrado por personas que llevan muchos años trabajando en el sector y que han sido testigos de cómo la infraestructura le ha dado la oportunidad de salir adelante a familias y cambiado la vida e imagen de los municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad