Internacional

Exesposa de John Poulos sobre asesinato a Valentina Trespalacios: “No me sorprende”

Ashley Poulos, quien comparte tres hijos con su expareja, afirmó que John tiene un historial de comportamiento abusivo y controlador.

John y Ashley Poulos en el Capitolio en 2018, tras ser invitados por el republicano Paul Ryan (derecha) en 2018, luego de que su hijo mayor venciera un extraño cáncer. Foto: @SpeakerRyan

John y Ashley Poulos en el Capitolio en 2018, tras ser invitados por el republicano Paul Ryan (derecha) en 2018, luego de que su hijo mayor venciera un extraño cáncer. Foto: @SpeakerRyan

Wisconsin

Desde Wisconsin, habló la ex esposa de John Poulos, el hombre sospechoso de assinato de Valentina Trespalacios y dijo no estar sorprendida de la acusación. Agregó que Poulos también enfrenta una orden de captura en Estados Unidos.

Ashley Poulos, quien se encuentra en medio de un divorcio con John Poulos desde 2021, habló para WISN, un medio local en Franklin, Wisconsin. Sin mostrar su rostro ni permitir que se publicara su voz, afirmó que “dado el historial de violencia y su naturaleza controladora, no me sorprende por completo” la acusación en contra de su expareja de haber asesinado a la joven Valentina Trespalacios en Colombia.

Ashley también afirmó que Poulos abandonó a sus tres hijos y no los ha visto en persona desde enero de 2021. Ashely contrajo matrimonio en 2009 con su pareja.

En 2018, después de que el hijo mayor de la pareja venciera un extraño cáncer, Paul Ryan un congresista republicano lo invitó a él y su familia a asistir al discurso del Estado de la Unión en el Capitolio.

Ashley también habló en anonimato para Telemundo Wisconsin en donde afirmó que “la relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021″. Aseguró que tras la separación con John, el hombre transfirió el patrimonio de la pareja a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada.

“Poco después de establecer el fideicomiso, John abandonó los Estados Unidos viviendo en varios países europeos, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania”, dijo Ashley.

Ashely afirmó que en los últimos días “el juez de nuestro caso de divorcio pendiente emitió una orden de arresto contra él. Aunque sabía que John había estado en Colombia durante los últimos meses, a través de publicaciones en las redes sociales, no era consciente de la doble vida que llevaba”.

La exesposa de Poulos también se refirió al asesinato de Trespalacios, “siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso”. Agregó que no hará más comentarios sobre el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad