Policía investiga si madre habría maltratado a su hijo en uno de sus ojos en Bayunca

La mujer le aseguró a la Policía que lo golpeó accidentalmente con un tubo al intentar sacarlo debajo de la cama tras tomar un dinero

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

El Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena investiga un presunto caso de maltrato infantil registrado contra un menor de ocho años en el corregimiento de Bayunca, zona rural de la capital de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La madre del niño le aseguró a la Policía que lo golpeó en un ojo de manera accidental cuando presuntamente intentaba sacarlo debajo de la cama, lugar donde se escondió luego de tomar un dinero sin permiso.

“Hubo una situación accidental. Debido a la reprensión que le hace la madre por un dinero que tomó sin su consentimiento, el niño se mete debajo de la cama, ella utiliza un tubo para poderse ayudar a sacarlo y lo golpea en su ojo generándole un trauma”, aseguró el Coronel Wilson Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Según el alto oficial, la madre llevó inmediatamente al niño a un centro asistencial cercano, sin embargo, ante la gravedad de la lesión tuvo que ser remitido a una clínica de mayor competencia.

“Finalmente en este centro médico llaman a la policía. Hicimos la valoración, se presenta el caso y en este momento el niño está en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Se continuarán haciendo las valoraciones para determinar si realmente hubo un maltrato o se están dándose maltratos consecutivos”, explicó el Coronel Parada.

Policía investiga presunto abuso sexual contra niña de siete años en La Boquilla

La Policía confirmó que el menor de edad se encuentra hospitalizado por un trauma en su ojo izquierdo y de igual forma resaltó que lo más importante es restablecer los derechos del menor para determinar si realmente hubo un maltrato.

La mujer se encuentra bajo custodia de la Policía y no podrá ver a su hijo hasta que se esclarezcan los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad