Hombre fue capturado por agredir a exmujer con un cuchillo en San Jacinto, Bolívar

La víctima, quien había terminado la relación hace 20 días, recibió puños, patadas y heridas con arma cortopunzante

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

El Departamento de Policía Bolívar capturó en el municipio de San Jacinto, en los Montes de María, a un sujeto que agredió físicamente a su pareja sentimental con puños, patadas y con un arma cortopunzante le generó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La víctima identificada como Nellys Esther Arrieta Fernández, se encontraba departiendo con unos amigos, cuando de repente, llegó su pareja con quien según tuvo una relación de tres años, pero que hace 20 días ella decidió terminar, y comenzó a agredirla con un cuchillo delante de todos los presentes.

Cuenta la mujer en su denuncia instaurada en la Fiscalía, que Luis Carlos Álvarez Flórez, como fue identificado el presunto agresor, no conforme con propinarle varias heridas con el arma cortopunzante la amenazó y contra su voluntad, la subió en la moto llevándola hasta el barrio La Campesina en un sector enmontado y la obligó a practicarle un acto de felación.

Sigue relatando la víctima, que después de eso, nuevamente la obligó a subirse en la moto, pero afortunadamente y gracias al llamado de los testigos que presenciaron los hechos, unidades de la Policía lograron ubicar al agresor en el sector El mercado sobre la calle 19, sin embargo, este al percatarse de la presencia de los uniformados intenta huir, pero fue alcanzado.

Allí mismo se le realiza una requisa la cual encontraron en la pretina del pantalón, un cuchillo con el que al parecer minutos antes habría herido a su víctima.

Policía investiga presunto abuso sexual contra niña de siete años en La Boquilla

Luis Álvarez fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Una vez se realizó la audiencia de legalización de captura por parte de un Juez, fue presentado para que respondiera por lo sucedido, y el togado, tras escuchar los argumentos sólidos de la Fiscalía, le dictó medida de aseguramiento por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

El supuesto agresor no aceptó los cargos y por eso fue enviado a un centro carcelario. La mujer atendida por los médicos del hospital de San Jacinto se encuentra fuera de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad