Ciudades

A la cárcel dos presuntos traficantes de drogas capturados en Bolívar

Luego de audiencias los jueces acogieron la solicitud del ente acusador

Fiscalía

Fiscalía

Cartagena

Elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía permitieron que jueces de Magangué y Arjona (Bolívar), profirieran medida de aseguramiento en contra de dos personas presuntamente responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La primera decisión judicial cobijó a Liliana Patricia Arroyo Hernández, quien el pasado 5 de diciembre fue capturada en flagrancia cuando al parecer, intentaba ingresar a una estación de policía una droga camuflada en frascos de medicinas.

Juez declaró inocente a Concejala Gloria Estrada tras supuesto hallazgo de droga

Según consta en el proceso, Arroyo Hernández, de 34 años, llegó a visitar a su compañero sentimental que se encontraba detenido y al momento de la requisa rutinaria le fueron encontradas cinco 5 papeletas de cocaína y 2 de marihuana que venían mimetizadas en un recipiente de antiácido para el estómago.

El segundo caso ocurrió en la carretera que de Arjona conduce a Turbaco (Bolívar), donde uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Winder Luis Torres Rebollo, alías Pinky, a quien le fue hallada una bolsa con cocaína.

Contra este hombre, de 32 años, pesa además una condena de 12 meses de prisión por el delito de hurto calificado agravado.

En el desarrollo de las audiencias los implicados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición judicial la reclusión de la mujer se llevará a cabo en la cárcel Camilo Torres de Magangué y la de alías Pinky en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad