Ciudades

Conmovedor grado póstumo a Nickol Valentina Rodríguez

Los padres de la menor, asesinada por robarle su celular, recibieron el diploma de bachiller y se lo llevaron hasta la tumba.

Conmovedor grado póstumo a Nicol Valentina Rodríguez

Conmovedor grado póstumo a Nicol Valentina Rodríguez

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670347446765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

10 meses después de su fallecimiento en medio de un atraco en el sector del Mesón de los Búcaros, los padres de Nickol Valentina Rodríguez, recibieron el grado póstumo de su hija, asesinada por robarle el celular.

Prohíben uso y venta de pólvora en Santander

El conmovedor momento se vivió en el auditorio Luis A Calvo de la Universidad Industrial de Santander el pasado 2 de diciembre, lugar en donde fue exaltada la menor de 15 años junto a más de 272 estudiantes.

Denuncian robos con armas blanca dentro de la UIS

“Su mamá recibió el diploma, eso estaba pactado desde su fallecimiento. Fue un momento duro porque es ver cómo se apagó la vida de uno de los nuestros”, dijo Liliam Lizcano, rectora hasta hace unos días de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, institución en la que estudió Nickol Valentina hasta su último día de vida.

Habló familiar del motociclista arrollado en Cabecera

Una vez recibieron el diploma de bachiller, sus familiares se lo llevaron hasta la tumba, la cual estaba decorada con flores y un birrete que hacía homenaje a su graduación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad