Ciudades

Cayó ‘Pinki’, presunto responsable de hurto a personas y motocicletas en Arjona

Al hombre según las autoridades le hallaron droga

Departamento de Policía Bolívar

D

Cartagena

Patrullas de Policía adscritas al municipio de Arjona, en el norte de Bolívar, lograron la captura de Winder Torres Rebollo, conocido con el alias de “Pinki”, de 32 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de hallarle en su poder una roca de base de coca, con un peso aproximado de 100 gramos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Sumado a su captura en flagrancia, en medio del proceso de judicialización, se logró establecer que este sujeto, tiene vigente una orden de captura por el delito de hurto agravado. Hechos ocurridos en el año 2020 en la ciudad de Bogotá.

Investigan extraña muerte de ciudadano mexicano en club de playa en Tierra Bomba

El operativo para la captura de este presunto delincuente se dio en la carretera Troncal de Occidente en el kilometro 81+300, en la vía que conduce del municipio de Arjona al municipio de Turbaco y se logró su ubicación gracias a información suministrada por ciudadanos miembros de la Red de Participación Cívica.

El hoy capturado, al ser abordado por la patrulla policial, se lanzó de la motocicleta que lo transportaba y emprende la huida, cruzando la troncal de occidente, buscando la zona boscosa. El personal policial que lo perseguía, tuvo que hacer un disparo de advertencia, logrando que el “Pinki” se detuviera, dándose así su captura, por la cantidad de droga (base de coca) que llevaba en su poder.

“Pinki”, es un reconocido actor criminal que junto con otros sospechosos del barrio la María, se dedican al hurto a personas, motocicletas y el tráfico de estupefacientes en jurisdicción del municipio de Arjona, motivos por los cuales, miembros de la Policía Nacional le seguían la pista.

De acuerdo a información suministrada por la Policía Nacional, en el municipio de Arjona en lo corrido del año 2022 se han capturado 27 personas por el delito de hurto, y 38 por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El capturado, fue presentado por la fiscalía local ante un juez de control de garantías, quien legalizó la captura y en audiencia de medida de aseguramiento, ordenó su traslado al centro penitenciario y carcelario “Ternera” en la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad