Ciudades

Adecuaciones a Centro de Salud en Barú avanzan en un 90%

La obra se encuentra en etapa de detalles y acabados finales

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, siguen avanzando en la construcción del centro de salud para el corregimiento de Barú.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta obra, que había sido abandonada en administraciones anteriores, fue reiniciada y sacada adelante. Gracias a la gestión y al trabajo en conjunto de la Secretaría de Infraestructura Distrital, el DADIS y la Contraloría, este proyecto ha avanzado y hoy presenta un avance del 90% en ejecución de la obra.

Absuelven a exalcalde Manuel Vicente Duque en investigación por contratación del PAE

“Estamos en la etapa de detalles y acabados finales, pulida de pisos, y fachada, esperando la dotación para que próximamente sea entregada a los habitantes de Barú y a la ESE Cartagena para su operación”, explicó el secretario de infraestructura, Luis Villadiego C.

En la edificación, que consta de dos pisos y unos 959 m² prestará servicio de urgencias, reanimación, sala de curaciones medicina General, odontología, vacunación, servicios amigables, laboratorio clínico, imagenología, entre otros.

La Secretaría de Infraestructura está a la espera de las vigencias futuras para avanzar en los centros de salud de El Pozón y Canapote que presentan una avance del 85 % y el 70%, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad