Deportes

Andrés Ricaurte y lo que espera de la final vuelta de la Liga Colombiana

El futbolista de Independiente Medellín se refirió a lo que dejó el juego en el Atanasio Girardot y la manera de ambos equipos de afrontar la vuelta.

Andrés Ricaurte y lo que espera de la final vuelta de la Liga Colombiana

Andrés Ricaurte y lo que espera de la final vuelta de la Liga Colombiana

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670277818980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Ricaurte disputa un balón con Leonardo Castro en la final de la Liga Colombiana/ Foto: EFE

Independiente Medellín y Deportivo Pereira igualaron 1-1 en el juego de ida de la final de la Liga Colombiana, un juego vibrante en el Atanasio Girardot que tendrá su segundo y definitivo round en el Hernán Ramírez Villegas.

Andrés Ricaurte, futbolista de Independiente Medellín, dialogó con El VBar de Caracol Radio respecto a lo que dejó el partido de ida y lo que se espera ver en el duelo decisivo.

Es una llave que permanece abierta. Ayer la gente pudo ver un buen partido de fútbol, tuvimos varias ocasiones de gol y el arquero de ellos tuvo una gran noche”, dijo al respecto del empate.

Por su parte, fue precavido respecto a la calidad individual que tiene el conjunto Matecaña, reconociendo el daño que pueden hacer jugadores como Leonardo Castro.

“Sabemos las virtudes de todos los jugadores de Pereira, lo más importante es mantener nuestra idea de juego y a partir de ahí controlar al rival”, manifestó al respecto.

A su vez, destacó el trabajo hecho por el entrenador David González y la capacidad para transmitir tranquilidad al grupo: “David trabaja como técnico y lo refleja como jugador. Es una persona tranquila y convencida de lo que se hace durante la semana. Transmite tranquilidad y reconocimiento a lo que se hace durante el semestre”.

Finalmente, se refirió a lo que espera ver en el Hernán Ramírez Villegas: “Estamos muy tranquilos. Reconocemos las virtudes del rival, pero somos conscientes de las posibilidades que tenemos, seguramente va a ser un partido como el que vimos en Medellín, los dos tenemos juego ofensivo y va a ser un partido abierto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad