Cuerpo de Bomberos adelanta operativos contra incendios en el Centro Histórico

Los controles se extenderán al Mercado de Bazurto, centros comerciales y establecimientos en toda la ciudad.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Con operativos de inspección técnica contraincendios en establecimientos comerciales de la ciudad, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena procura garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los operativos, encabezados por el comandante Joel Barrios, iniciaron en la mañana de hoy en el Centro Histórico de la ciudad.

Joel Barrios Zúñiga, comandante del organismo de socorro, expresó que “fue muy positivo encontrar la buena disposición de los propietarios y administradores de los establecimientos para atender los requerimientos de los inspectores de bomberos”.

“Estamos desarrollando estos operativos, atendiendo lineamientos de la Administración Distrital, desde la Secretaría del interior, para que propios y visitantes, durante esta temporada de fin de año, tengan la tranquilidad de departir y compartir en ambientes seguros, precisó  el Comandante.

Agregó: “esta labor preventiva busca que aquellos establecimientos que no tengan su certificado de bomberos, extintores, señalización y salidas de emergencia, se acerquen a las oficinas de Bomberos y soliciten la inspección técnica correspondiente para su funcionamiento”.

Playa Blanca tendrá segunda jornada de oxigenación el 5 y 6 de diciembre

Durante la jornada se inspeccionaron 20 establecimientos y este viernes 2 de diciembre, los inspectores continuarán su labor en el Centro  Histórico para continuar la próxima semana en el Mercado de Bazurto y centros comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad