Ciudades

En Cartagena operativos de Policía permitieron capturar 20 presuntos delincuentes

Los sujetos fueron detenidos por diferentes delitos y se encuentran a disposición de la Fiscalía

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La Policía Nacional, mediante los diferentes planes operativos desplegados en toda la ciudad, permitieron la captura, de 20 presuntos delincuentes que fueron capturados en diferentes procedimientos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Lo Policía de la Metropolitana de Cartagena de indias, direccionó sus esfuerzos en la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, como mecanismo para corregir los comportamientos contrarios a la convivencia, que afectan la seguridad y ciudadana, imponiendo 274 comparendos.

Brigadier General Nicolás Zapata saldrá de la comandancia de la Policía de Cartagena

Así mismo, se suspendieron temporalmente la actividad económica a dos (02) establecimientos de comercio, por falta de documentación para ejercer la actividad económica sin la documentación correspondiente. Con los diferentes planes preventivos y operativos desplegados en los barrios Bicentenario, Zaragocilla, Las Delicias y municipio de Turbaco se logró la captura en flagrancia de seis presuntos delincuentes, la incautación de cinco armas de fuego, así como munición de diferentes calibres utilizada para cometer delitos.

De igual forma, mediante verificación de informaciones aportadas por la comunidad y los diferentes planes operativos realizados por las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes contra el tráfico local de estupefacientes en los barrios, La Esperanza, Membrillal se logró la captura en flagrancia de dos jíbaros a quienes se les incautaron más de 300 dosis de diferentes sustancias alucinógenas que comercializaban.

También en los barrios Las Palmeras, El pozón se logra la recuperación de dos motocicletas. De la misma manera, con los planes de registro, control y verificación de antecedentes a personas en distintos barrios de la ciudad se logra la captura de siete (02) personas, por orden judicial los cuales eran requeridas por las autoridades competentes por los diferentes delitos como: violencia intrafamiliar, acto sexual con menor de 14 años.

En los barrios de La Candelaria, Las Gaviotas se materializaron (04) capturas por lesiones personales. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad