Ciudades

Gobernación atiende a campesinos de los Montes de María y se compromete con recursos

La administración departamental llevará atención humanitaria a territorios de El Carmen de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Cartagena

Tras una intensa jornada de diálogo, el Gobierno Departamental escuchó y ratificó su compromiso con las comunidades de la Alta Montaña, zona Baja y representantes de las JAC del casco urbano de El Carmen de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En la mesa de trabajo que fue liderada por el Gobernador Vicente Blel, se revisaron las peticiones presentadas y se asumieron compromisos en materia de atención a damnificados por temporada de lluvias, agricultura, salud, víctimas, educación, vías, cultura, deportes y programas sociales.

José Félix García para presidente de la Asamblea de Bolívar vigencia 2023

La Administración Departamental también detalló a los asistentes las acciones ejecutadas, y las que se están implementando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio de los Montes de María.

“Tras 6 horas de una mesa de trabajo con los marchantes ratificamos el compromiso del ‘Bolívar Primero’ con nuestros hermanos de El Carmen de Bolívar; con ellos acordamos unos compromisos y además le presentamos los resultados de las acciones que se están adelantando en este importante municipio(...)Hemos y seguiremos trabajando por el bienestar de todos los carmeros”, manifestó el Gobernador Blel.

La jornada contó con la participación de la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría Regional Bolívar. Luego de esta positiva jornada los marchantes decidieron regresar a sus territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad