Ciudades

Hombre tras saltar de Transmilenio en movimiento: Es mi pasaje y me bajo como quiera

Las imprudencias de los ciudadanos dentro del transporte público son cada vez más frecuentes.

Hombre tras saltar de Transmilenio en movimiento.  Cotesía redes sociales

Hombre tras saltar de Transmilenio en movimiento. Cotesía redes sociales

En las últimas horas, un nuevo hecho de imprudencia se hizo viral en redes sociales. Se trata de un caso en el que dos hombres intentan bajar del servicio de transporte público antes de llegar al paradero. El caso generó sorpresa y un centenar de comentarios, pues el Transmilenio iba en movimiento.

En TikTok y Facebook las personas compartieron dos videos en donde se observa cómo dos hombres lograron forzar la última puerta de un bus de Transmilenio para luego intentar bajarse. En medio de este hecho, los demás pasajeros quedaron sorprendidos ante la valentía de los dos sujetos.

Le puede interesar:

Aunque las personas intentan advertirles que puede ser peligroso, los hombres continúan en su misión de bajarse antes de llegar al paradero. Pocos segundos después de abrir la puerta, uno de los sujetos intenta mirar hacia adelante para verificar que pueda tirarse al suelo y evitar que un bus lo pueda chocar. Un rato después se observa cómo un Transmilenio pasa justo al lado del bus en el que iban y es allí cuando uno de ellos salta.

Tras esta hazaña, los pasajeros verifican el estado del hombre y en ese momento descubren que, al parecer, no le paso nada, ya que el sujeto se levantó de inmediato y caminó como si estuviera bien.

Ahora bien, en otro video se observa que el segundo hombre tarda mucho más en decidir si comete la acción. Sin embargo, pese a las posibilidades de que ocurra un accidente, el segundo sujeto también salta, pero justo cuando el bus iba a una velocidad mucho menor.

Por otro lado, en el video se logra apreciar que los hechos ocurrieron justo cuando el bus de Transmilenio transitaba la Carrera 30 en el sur de Bogotá.

Los videos han generado toda clase de comentarios. En algunos se señala que se perdió la cultura ciudadana en Bogotá; en otros que esta es posiblemente una de las “1.000 maneras de morir”, haciendo referencia al famoso programa de televisión; así como indican que los dos hombres son muy valientes, pero que pudieron causar un accidente.

Recordemos que, en las últimas semanas los buses de Transmilenio y en general el transporte público de la ciudad se ha hecho viral por toda clase de sucesos. Anteriormente, personas compartieron videos de un sujeto, que al parecer estaba tomado, y que decidió saltar de un puente a un SITP en movimiento. Además, también se han mencionado mucho estos servicios debido a sucesos de violencia sexual que han ocurrido dentro o cerca de las instalaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad