Misterios y creencias

“Purga en 2023 y OVNIS en la Tierra”: predicciones de supuesto viajero del tiempo

El video de TikTok donde se indica este hecho ha generado pánico y suspicacia entre los usuarios

Supuesto 'viaje en el tiempo' / Foto: GettyImages

Supuesto 'viaje en el tiempo' / Foto: GettyImages / DKosig

En TikTok ha circulado un video donde un supuesto ‘viajero en el tiempo’ afirma cinco sucesos que pasarían a finales de 2022 e inicios de 2023; al parecer, el 1 de enero de 2023 ocurriría la primera “purga” en Illinois, Estados Unidos.

Asimismo, expresa dentro de la publicación diferentes fechas que podrían tener lugar:

  1. 3 de octubre de 2022: un grupo de cinco adolescentes encontrarían un huevo de T-Rex y un dispositivo a otros universos.
  2. 30 de octubre de 2022: un ovni muy grande aterrizaría cerca del ‘Área 51′ y tendría especies alienígenas.
  3. 20 de noviembre de 2022: se descubrirían “dragones” en las altas montañas de México.
  4. 10 de diciembre de 2022: El presidente de Estados Unidos, Joe Biden sería destituido por problemas de salud, la actual vicepresidenta Kamala Harris asumiría el cargo.
  5. 1 de enero de 2023: Illinois aprobaría la primera ley que llevaría a una “purga” global.

“Estoy aquí para ayudar a salvar a la humanidad”, dice la biografía de @timevoyaging, internauta encargado de postear el contenido audiovisual con supuesta información del futuro. Actualmente, el video tiene más de 180 mil reproducciones y aproximadamente 500 comentarios de usuarios haciendo burlas, creyendo o especulando de la veracidad: “da miedo el futuro del mundo”, “alguien ve muchas películas” o “nos vamos a Jurassic Park”.

Le puede interesar:

¿Qué referencia se podría tener de una posible “purga”?

Desde el 2013 y hasta el 2021 se estrenaron cinco películas de la serie de terror ‘La Purga’, cada una de ellas mostraba cómo un día en el año se podían cometer cualquier clase de crímenes: asesinato, robo, destrozo a bienes, entre otros, sin repercusión por parte de la ley; esto con la finalidad de disminuir la tasa de delitos ilegales anuales.

Siguiendo esta linealidad, usuarios de TikTok asociaron esta serie cinematográfica a lo que sobrevendría en 2023, donde primaría el “sálvese quién pueda”.

Otro ‘viajero en el tiempo’ de TikTok

Esta plataforma se ha prestado no solo para hacer bailes o imitaciones de audio, sino para que varias personas generen intriga, misterio y muestren un poco de realismo. A su vez, existen cuentas de supuestos ‘viajeros en el tiempo’; por ejemplo, es el caso de @unicosobreviviente, usuario dedicado al parecer a enseñar que traspasó el tiempo-espacio de 2027 a 2022; además, asegura que es el único humano en el mundo.

Dentro de su perfil, internautas se encargan de solicitarle que se dirija a distintos lugares del planeta que se esperaría estén atiborrados de gente; sin embargo, en cada una de sus publicaciones se destaca cómo al parecer se encontraría solo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad