Racha de accidentes en Cartagena: motociclista murió tras chocar con una tractomula

El siniestro ocurrió en el Corredor de Carga después de La Purina, a pocos metros de La Báscula

Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT)

Cartagena

En menos de 24 horas se ha presentado una racha de accidentes de tránsito en la ciudad de Cartagena. Horas después del siniestro que dejó un motociclista muerto y una persona herida en el sector industrial de Mamonal, las autoridades atendieron otro caso con víctima fatal en pleno Corredor de Carga después de La Purina, en El Bosque.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En este accidente un motociclista identificado como Carlos Arturo Buelvas Berrío, de nacionalidad venezolana, murió mientras que su parrillero Andy Julio Julio Moreno resultó gravemente herido.

Versiones de testigos señalan que estas dos personas se movilizaban en una motocicleta Suzuki color negro, de placas UKW 63F. Al parecer tomaron la curva para ir en sentido hacia el peaje del barrio Ceballos, sin embargo, presuntamente se dirigieron al carril izquierdo sin percatarse que allí estaba una tractomula.

Los dos ocupantes de la moto chocaron contra la parte trasera del vehículo pesado, llevando la peor parte Carlos Buelvas quien falleció de manera instantánea.

Andy Julio Julio, quien lo acompañaba, resultó gravemente herido en una de sus piernas y quedó tendido en el pavimento de la vía tras el impacto. El lesionado tuvo que ser trasladado a la Clínica de Fracturas, donde recibe atención médica.

Falleció parrillero de moto al ser arrollado por una tractomula en Mamonal

Dos mujeres allegadas al fallecido llegaron al lugar de los hechos, mientras que miembros de criminalística del DATT adelantaban la inspección técnica y posterior traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal.

En menos de 24 horas en Cartagena tres accidentes de tránsito cobraron la vida de igual número de motociclistas y dos personas resultaron heridas. Caracol Radio conoció que el hoy occiso residía en el barrio Nelson Mandela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad