Liga Colombiana

Junior venció a Cali con gol agónico de Carlos Bacca y se acercó a los ocho

El equipo Azucarero quedó sin opción de clasificación, mientras que los de Comesaña tienen 21 puntos.

Dany Rosero y Teófilo Gutiérrez durante el partido entre Junior y Deportivo Cali / Foto Dimayor

Dany Rosero y Teófilo Gutiérrez durante el partido entre Junior y Deportivo Cali / Foto Dimayor

Junior de Barranquilla se impuso por la mínima diferencia ante Deportivo Cali sobre el término del partido, gracias a una anotación de alto calibre de Carlos Bacca que le permite a la vez al cuadro dirigido por Julio Comesaña acercarse al grupo de los ocho. Los Azucareros, quedaron al borde de la eliminación matemática.

El conjunto local fue el más propositivo a lo largo del compromiso, mientras que el cuadro Azucarero fue más cauteloso y se defendió bien, siendo las bandas la principal fortaleza en ataque de los rojiblancos.

Le puede interesar:

En el cuadro visitante tuvo como sus principales hombres del juego a Germán Mera, Guillermo Burdisso y Jeison Mina, que mantuvieron la paridad a favor de los vallecaucanos hasta el minuto 93, mientras que en zona ofensiva fue Teófilo Gutiérrez el que pudo generar algo más de peligro a favor.

Por su parte, lo más destacado del conjunto rojiblanco fue Luis ‘Cariaco’ González y sus combinaciones con Fabián Sambueza por el centro y la banda derecha, aunque al final no le pudieron encontrar la manera de marcar en la portería de Humberto Acevedo.

El gol llegó al 90+3 tras un rebote en el borde del área. Carlos Bacca capitalizó el balón y desde el sector izquierdo sacó un remate colocado inatajable para el arquero Acevedo, dándole así a los Tiburones una victoria que los dejó con 21 puntos cerca del grupo de los ocho.

Mientras tanto, Cali, que será asumido por Jorge Luis Pinto de cara al final de la temporada y para el 2023, quedó eliminado, ya que apenas ha ganado un partido y empatado cinco, para un total de 8 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad