Deportes

Familia confirmó muerte del boxeador Luis Quiñones

Luego de las versiones encontradas, el hermano del pugilista santandereano comunicó la noticia.

Luis Quiñónez. Foto: Instagram @l_quinones1206

Luis Quiñónez. Foto: Instagram @l_quinones1206

El boxeador colombiano Luis Quiñónes falleció en la madrugada de este viernes, luego de permanecer durante cinco días en la Clínica General del Norte, tras recibir un fuerte golpe durante la lucha por el título nacional wélter Junior ante José Muñoz en Barranquilla.

En la noche del jueves, se presentaron versiones encontradas sobre la muerte Quiñónes, pero finalmente fue su hermano, el mismo que había desmentido la noticia horas más temprano, el que confirmó su deceso en la madrugada

La Federación Colombiana de Boxeo informó durante el jueves la supuesta muerte del pugilista santandereano, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Instantes más tarde, hizo una aclaración, informando que se trataba de “muerte cerebral”.

Entretanto, Leonardo Quiñónes, su hermano, también desmintió la noticia tras una publicación en la misma red social.

“Mi hermano aún sigue luchando, él todavía está vivo. Hasta que él deje de respirar no podemos decir que mi hermano murió, pero mi hermano en estos momentos sigue respirando”, comentó Quiñónez.

El hermano añadió, aferrado a la fe: “Nosotros lo vimos y lo vimos fuerte todavía. Tenemos fe y sé que Dios puede hacer milagros sorprendente. Así que estamos esperando hasta último momento el milagro de Dios”.

No obstante, pasaron pocas horas para que se confirmara el fallecimiento de Quiñónes, que, tras sufrir un nocaut en el último asalto, tuvo que salir en camilla y fue trasladado a la Clínica General del Norte, donde recibió atención y permaneció en coma inducido por cinco días.

El arrepentimiento de José Muñoz

Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla”, manifestó Muñoz en un comunicado en el que señala que “las ganas de triunfar en la vida nos pusieron en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás (Quiñónes) en una situación que nunca imaginamos”.

Muñoz compartió una larga amistad con Quiñónes, por lo que dijo que desearía “poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad