Fútbol

Liga Betplay

¿Desplante a Santa Fe?, Yeison Gordillo se convertirá en jugador del Junior

El futbolista tenía un acuerdo con el club bogotano, pero se terminó decidiendo por el Junior tras solucionar sus papeles con San Lorenzo.

Yeison Gordillo en su paso por San Lorenzo de Argentina

Yeison Gordillo en su paso por San Lorenzo de Argentina / Getty Images

La novela de Yeison Gordillo está a punto de llegar a su final. El volante de 30 años tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, luego de haber existido un interés de Santa Fe y un acuerdo por contar con el jugador.

Uno de los inconvenientes que tenía Gordillo para resolver su futuro estaba en Argentina, ya que San Lorenzo, club en el que jugó entre 2021 y el primer semestre del 2022, le debía un dinero de salarios y finalmente logró resolver su desvinculación para quedar libre.

Le puede interesar:

Aunque todo parecía indicar que Gordillo iba a regresar a Santa Fe, club en el que jugó entre 2015 y 2018, e incluso se habla de un arreglo en cuanto a salarios con el equipo, el jugador cambió de decisión ante una oferta hecha por el cuadro barranquillero.

Según Diego Rueda, periodista de El VBar de Caracol Radio, se trató de un pedido por gusto personal del dueño del cuadro Tiburón. Además, el conjunto Cardenal intentó hasta el último momento quedarse con el futbolista.

Ante esto, sólo restan exámenes para Gordillo se convierta en jugador de la institución rojiblanca antes de ser oficializado. En el equipo de Juan Cruz Real, llegará para competir el puesto con jugadores como Nelson Deossa, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Iván Rossi, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad