Cultura

Marvel Studios

Marvel estrenó el primer trailer de Thor: Love and Tunder

La película llegará a los cines de todo el mundo desde el 7 de julio del 2022.

Thor: Amor y Trueno

Thor: Amor y Trueno / MarvelLATAM (Twitter)

Marvel Studios estrenó el primer trailer de su nueva película 'Thor: Love and Thunder', o en español 'Thor: Amor y Trueno', la cual llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio.

Al ritmo de 'Sweet Child O' Mine', canción de Guns N' Roses, los fanáticos del superhéroe conocieron las primeras imágenes de la cinta.

Esta es la cuarta película que protagoniza Chris Hemsworth, como el dios del trueno, para el universo cinematográfico de Marvel, UCM.

En el adelanto se ve al superhéroe ejercitándose y poco a poco reconstruyendo su vida, luego de lo ocurrido en 'Thor: Ragnarok', 'Infinity War' y 'Endgame', donde el dios del trueno tras la pérdida de su padre y su planeta cambia de prioridades y comportamientos, refugiándose en la bebida y los videojuegos, descuidando su estado físico.

Thor se encuentra viajando por el universo junto a los 'Guardianes de la Galaxia', liderados por Star Lord.

Al final del video se confirma la aparición de Natalie Portman en la cinta. Portman interpreta a Jane Foster, personaje que aparece portando un traje similar al de las primeras apariciones del superhéroe y su martillo, el cual había sido destruido por Hela en 'Thor: Ragnarok'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad