Cultura

J Balvin se defiende tras críticas de su presentación en Estéreo Picnic

El cantante colombiano cerró este festival el día sábado y tuvo opiniones dividas tras su presentación.

J Balvin

J Balvin / Getty Images

J Balvin fue el artista que cerró el día sábado del Festival Estéreo Picnic de este 2022 en Bogotá. Su participación generaba polémica, gustos y más tras lo sucedido con él, Residente y el país. 

Lea más:

Tras esto, el artista finalmente se presentó y mostró uno de sus shows. Por otro lado, varios asistentes criticaron el espectáculo, aunque otros disfrutaron al máximo su presencia. 

Ahora, J Balvin publicó un emotivo y largo mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a los fans por el show de este FEP 2022. 

"Gracias, Bogotá, por una noche tan especial. El recuerdo me lo llevo para siempre en mi corazón, les agradezco por cada sonrisa y cada canción que disfrutamos juntos. ¡Wow! saber que empezamos cantando en los barrios de Bogotá y, después de tanta lucha, es la primera vez en la historia de @festereopicnic que un colombiano cierra y no solo eso, se rompió récord de asistentes al festival, ayer, fueron más de 40.000 personas y por eso, mucho respeto y admiración por todos los artistas que hicieron parte del día de ayer, además, ese número de personas se quedaron a gozársela conmigo", dijo.

Y finalizó: "Este es un gran paso para los soñadores y para el reggaeton. ¡Qué bendición tan grande hacer historia en mi país, gracias por regalarme su energía, fui MUY feliz anoche! Paz en la tierra, gente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad