Fútbol

Everton FC

Rafa Benítez explica por qué no convocó a James y enciende las alarmas

El técnico español preocupó a los hinchas por una posible nueva molestia muscular de James. Conozca aquí lo que dijo.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

El Everton de Benítez vio su primera derrota en la Premier League este sábado. Los 'Toffees' cayeron en su visita al Aston Villa por la jornada 5 por goleada, pero las miradas se pusieron, nuevamente, en la ausencia de James Rodríguez.

James Rodríguez completó esta semana cuatro meses sin disputar un partido oficial tanto en su club como en la Selección Colombia, recordando toda la polémica que corrió alrededor de la no convocatoria por Reinaldo Rueda para las últimas dos jornadas de Eliminatorias ni para la Copa América.

Le puede interesar

Así mismo, con el Everton tampoco ha tenido minutos recientemente y la situación parece podría tomarle un poco más de tiempo. Su ausencia se ha dado por algunas lesiones en principio, y después por decisiones técnicas, tanto en el club como en la Selección.

Ahora se le suman las declaraciones de Rafael Benítez en las que explicó por qué el colombiano no fue convocado para el duelo de este sábado por Premier League, cuando días atrás había dicho que James estaba entrenando sin problema junto a sus compañeros.

"Para este partido James estaba un poco preocupado por un tema muscular. Tenía un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, por lo que no estaba disponible. Eso es todo. Veremos si está en condiciones para el próximo partido y entonces decidiremos", comentó el DT del Everton.

La alerta se encendió de inmediato por una posible recaída de lesión para James, aunque el mismo volante ha dicho recientemente que está al 100% físicamente y esperando tener el llamado del técnico del Everton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad