Cultura

Black Eyed Peas

Black Eyed Peas ofrecerá concierto desde las pirámides de Egipto

El grupo ha vendido más de 35 millones de álbumes en sus 25 años de trayectoria musical

Black Eyed Peas

Black Eyed Peas ( LIVENOW / EP)

El próximo 2 de octubre Black Eyed Peas marcarán un nuevo hito en su carrera musical al ofrecer un concierto desde un destino único: las pirámides de Egipto.

Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul. interpretarán sus temas más emblemáticos y los seguidores de la banda estadounidense ya pueden adquirir sus entradas y pases VIP desde los 11 dólares, unos 44.000 pesos colombianos hasta los 330.000 pesos a través de LIVENow.

"Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo", señaló Will.i.am

Además de los cientos de miles de fanáticos que seguirán el concierto en streaming desde todas las partes del mundo, el 2 de octubre en Egipto estarán también acompañados de 1.000 afortunados seguidores que disfrutarán de éxitos como como 'Shut Up', 'Let's Get It Started' 'Boom Boom Pow', 'I Got A Feeling' y, por su puesto, su ya clásico 'Where Is The Love?'.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para seguir el concierto ya están a la venta en la página web de LIVENow con varias opciones que van desde la entrada general y otras con imágenes inéditas detrás de cámaras, un acceso a la transmisión en vivo desde la antesala del escenario, una pieza de arte digital exclusiva y firmada por la banda y una de las 200 ilustraciones litográficas de edición limitada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad