Movilidad

Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense se volvió a salvar de la muerte

El milagro de Erwin Tumiri le da la vuelta al mundo luego de salvarse de la caída de un bus en el que viajaba a un precipicio.

Tragedia del Chapecoense

Tragedia del Chapecoense(Getty Images)

Erwin Tumiri era técnico de la aerolínea LaMia e iba en el avión que en 2016 transportaba al equipo brasileño Chapecoense a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional; sin embargo, este partido no se pudo llevar a cabo debido al accidente aéreo que ocurrió en el Cerro Gordo del municipio de La Unión y que dejó 71 muertos y solo seis sobrevivientes.

Entre los sobrevivientes estuvo Tumiri, quien fue el primero en recuperarse, ser dado de alta y retornar a su país, Bolivia, en donde, cinco años después, volvió a dar de que hablar, esta vez por salvarse de un accidente de tránsito.

Le puede interesar:

Un autobús con pasajeros que viajaba entre Cochabamba y Santa Cruz, en Bolivia, cayó a un precipicio en la madrugada del martes 2 de marzo dejando 21 muertos y 12 heridos, y entre los que se salvaron de morir en este accidente estaba Erwin Tumiri.

Su hermana, Lucía Tumiri, habló con medios del país andino y dijo: “esta estable, gracias a Dios una vez más se salvó” y tan solo habría sufrido algunas raspaduras.

Aparte de sobrevivir a dos accidentes de máxima peligrosidad, hubo otra cosa sorprendente que han destacado sus allegados y es que en la tragedia del Chapecoense, tampoco sufrió heridas de gravedad, solo cortaduras y golpes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad