Cultura

Cultura

Bogotá reactiva el sector cultural para disfrutar en familia

Con todos los protocolos de bioseguridad este fin de semana con variadas actividades la capital reactiva la cultura

Bogotá reactiva el sector cultural para disfrutar en familia

Bogotá reactiva el sector cultural para disfrutar en familia

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614247770501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vuelven la agenda cultural a Bogotá

Desde este fin de semana, los diferentes escenarios públicos de Bogotá, estarán disponibles para disfrutar de la variada programación que ofrece el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), cumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas; el distanciamiento social, el uso de elementos de protección y el control de aforos.

Puede leer: Macaco, el poder de la palabra que se vuelve música

En sus novedades, Teatro El Parque volverá el 27 y 28 de febrero a las 3:00 p.m. con sus habituales funciones de la franja ConSentidos para toda la familia, presentando la obra Meta(...)Formósis del grupo Aerotopía Danza, Cuerpo y Aire, para luego dar paso a una nueva iniciativa de Viernes Escénicos.

En palabras de Catalina Valencia Tobón, directora del Idartes, “la Cinemateca de Bogotá está abierta, junto con el Planetario, el Teatro el Parque, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, la Media Torta que inicia su programación, es una gran noticia para los artistas y el sector cultural”.

Lea también: En grave crisis, la música de Colombia pide ayuda del Gobierno

La red de escenarios públicos de Bogotá acogerá con múltiples expresiones artísticas a la ciudadanía, para disfrutar de la programación que ofrece el Idartes de forma presencial y con todos los protocolos de bioseguridad, la programación se puede consultar en la página web www.idartes.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad