Deportes

Videojuegos

Madden NFL 21, una entrega emocionante para los fanáticos del deporte

Este título resulta ser variado y profundo de cara a la temporada 2020/2021

Madden NFL 21, una entrega emocionante para los fanáticos del deporte

Madden NFL 21, una entrega emocionante para los fanáticos del deporte(EA SPORTS)

Para nadie es un secreto que Madden NFL es uno de los grandes tesoros de esta generación. Sin duda alguna, el fútbol americano -más allá del plano deportivo- representa millonarias ganancias en temas publicitarios año tras año. Para la edición 2021, no se quedaron atrás y eligieron a Lamar Jackson de los Ravens de Baltimore como portada del juego.

ANÁLISIS

Ya adentrándonos en este Madden 21 podemos decir que se ha realizado una actualización correcta en todos los apartados, a nivel visual y sonoro, sintiéndose fresco y evitando ser repetitivo como le ha ocurrido a otras franquicias deportivas.

JUGABILIDAD

En cuanto a su jugabilidad, esta se mantiene exacta a la del año pasado, partiendo del principio estratégico que siempre ha caracterizado al fútbol americano. En la edición 21 hablaremos sobre un nuevo modo que se incorporó para aquellos que deseen conocer con más facilidad las reglas y desarrollo de esta disciplina. Se trata de The Yard.

THE YARD

Cada jugador tendrá a su disposición seis participantes por equipo, con sus respectivos estilos dentro de cada posición y pudiendo desarrollarlos uno a uno, especialmente en partidos en línea. Recordemos que originalmente se enfrentan 12 contra 12.

El campo también sufrió modificaciones, reduciendo de 80 a 40 yardas, y el objetivo no es otro que hacer más simplificar las dinámicas y permitir que los jugadores aprendan más sobre este deporte.

Entre otras cosas, cada escenario (cuatro en total) ofrecerá retos y desafíos únicos para hacer la experiencia más variada.

MODOS ADICIONALES

Como ya es costumbre en Madden NFL, esta nueva edición trae su habitual modo historia y Face of the Franchise. Este último, nos hizo recordar en parte a 'El Camino' de FIFA.

Nos pondrá en la piel de un joven amateur, partiendo desde la escuela secundaria hasta la liga profesional.

MÁS DE MADDEN 21...

La dirección de equipo, arcade, juego online y el tradicional modo de tarjetas Ultimate Team complementan la experiencia total para los fanáticos del fútbol americano.

Calificación final: 7.0 de 10

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad