Política

Caso ‘Ñeñe política’

"Avisar allanamiento a sede del Centro Democrático es una burla"

Partidos de Oposición aseguraron que dar previo aviso de la llegada de la Fiscalía pone en duda la transparencia de las investigaciones.

"Avisar allanamiento a sede del Centro Democrático es una burla"

"Avisar allanamiento a sede del Centro Democrático es una burla"(Colprensa / Archivo)

Desde partidos de oposición como el Polo Democrático o la Coalición Decentes cuestionaron el aviso previo que dio la Fiscalía del allanamiento que se realizaría a la sede del partido Centro Democrático con motivo del caso de la ñeñepolítica.

Congresistas como Ángela Robledo e Iván Cepeda aseguraron que, si bien el avance de las investigaciones es positivo, dar avisos como "alertas tempranas" es una burla ya que da suficiente tiempo para manipular pruebas y entorpecer el avance de la investigación.

Cepeda señaló que no hay día en que no haya noticias de presuntos delitos sobre financiación que involucren al Centro Democrático y agregó que dar aviso previo al partido político es "un asunto absolutamente irregular, que muestra que está puesta en serias dudas la idoneidad, transparencia, objetividad e independencia con la que se están adelantando las investigaciones".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad