Economía

Peleas

A golpes fue la adjudicación de un contrato en el Meta

Se trataba de la adjudicación de un contrato de 15 mil millones de pesos para vías del Meta.

A golpes fue la adjudicación de un contrato en el Meta

A golpes fue la adjudicación de un contrato en el Meta / Captura Twitter @AntonioSanguino

El senador Antonio Sanguino publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual se ve una pelea entre funcionarios, ingenieros y arquitectos del Meta.

Todo se dio en el marco de la adjudicación de un contrato por más de 15 mil millones de pesos para el mejoramiento de las vías de los Municipios de Barranca y Upía y Puerto López en el Meta. La institución que se encarga de contratar los proyectos de la Gobernación es la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

Los proponentes que estaban en el lugar denunciaron que la adjudicación ya estaba estructurada por Juan José Casafranco, asesor de la Gobernación. Los denunciantes también aseguraron que las irregularidades eran evidentes porque se trataba de empresas amigas de la Gobernadora Marcela Amaya

El arquitecto Heriberto Martínez, uno de los contratistas, es al que golpean los otros funcionarios, según evidencia el video. Martínez habría reaccionado de forma negativa al ver la trampa del proceso licitatorio. Los otros implicados en esta pelea son Julián Osorio, director de la AIM y Alexander Aragón, asesor jurídico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad