Tendencias

Enrique Peñalosa

Peñalosa cataloga de “matoncitos” a manifestantes

La publicación del alcalde de Bogotá fue borrada y aclarada por el mismo mandatario.

Peñalosa cataloga de “matoncitos” a manifestantes

Peñalosa cataloga de “matoncitos” a manifestantes(Colprensa)

En redes sociales, los internautas no le perdonaron al alcalde Enrique Peñalosa que se refiriera a los manifestantes y seguidores de las protestas de ayer frente al Congreso como “matoncitos” por afectar una presentación del espectáculo de Navidad que se iba a realizar en la Plaza de Bolívar.

En el trino, el funcionario, afirmó que “Una centena de matoncitos que protestaban contra la reforma tributaria impidió que anoche se hiciera una presentación del espectáculo de Navidad”. 

Ante el comentario y las fuertes críticas que varios líderes de opinión realizaron, el alcalde borró el trino e inmediatamente para tratar de calmar los ánimos explicó “Matoncito” es que matonea...no que mata”. Para continuar con las explicaciones Peñalosa se remitió a la definición de "matón"

Asimismo, realizó otra serie de trinos explicando la razón por la que había utilizado este calificativo y corrigió su trino inicial ahora escribiendo “Una centena que protestaba contra la reforma tributaria matoneó a varios miles de familias, niños, abuelos, que querían ver el espectáculo de Navidad en la Plaza de Bolívar”.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad