Smartphones

Samsung Galaxy

¿Amante del deporte? Samsung presentó su Galaxy Watch Active2

El reloj inteligente se rediseña y actualiza sus funciones para volverse el asistente del usuario.

¿Amante del deporte? Samsung presentó su Galaxy Watch Active2

¿Amante del deporte? Samsung presentó su Galaxy Watch Active2(Caracol Radio / Karen Rozo: @Krozo5)

Actualmente, el mercado de dispositivos inteligentes cuenta cada vez más con accesorios que aseguran brindar servicios novedosos a los usuarios. Teniendo en cuenta, la nueva tendencia de monitoreo de salud, la compañía surcoreana Samsung presentó una nueva versión de uno de sus accesorios: el Galaxy Watch Active2

Este reloj inteligente, ya disponible en el país, llegó con un diseño minimalista que asegura responder a todas las necesidades de los usuarios. Basicamente, este accesorio se convierte en un asistente personalizado 100% disponible al servicio de quien lo use. 

Entre sus características, el Galaxy Watch Active2 puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente, incluidos correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos. 

También incorpora nuevos sensores de salud que permite que el monitoreo de actividades sea mucho más eficaz que sus versiones anteriores.  Incluso, el usuario puede rastrear los niveles de estrés en tiempo real a través de la aplicación Samsung Health.  

Esta nueva línea está disponible en dos tamaños: de 44 mm y 40 mm. Además de contar con tres versiones (en acero inoxidable y conectividad 4G, en acero inoxidable BT y en aluminio ligero). Podrá encontrarlos en  negro, plateado y rose gold. 

 SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad