Fútbol

Final Liga Águila

Jorge Enrique Vélez: “Por primera vez no se habla del arbitro”

El presidente de Dimayor analiza adelantar 30 minutos el partido de la final de vuelta y además elogió la implementación del VAR en nuestro país.

Jorge Enrique Vélez: “Por primera vez no se habla del arbitro”

Jorge Enrique Vélez: “Por primera vez no se habla del arbitro”

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000939729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la final de ida de la Liga Águila - II 2019 el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, habló en 6AM Hoy por Hoy de el horario de la final de vuelta que la Alcaldía de Cali pidió cambiar el día, la implementación del VAR en el fútbol colombiano y el boicot en la pasada asamblea de la División Mayor de Fútbol Colombiano.

Jorge Enrique Vélez se rehusó a cambiar la fecha de la final de vuelta, pues argumentó que los costos de cambiar el día serán bastantes altos y además era una decisión tomada independiente cual fuera la sede de la final. Lo que si contempla la organización es adelantar media hora el partido para que termine sobre las 6:30 p.m.

El presidente de la Dimayor también felicitó a los hinchas de los dos equipos de la ciudad de Cali por la muestra de civismo en la última fecha de los cuadrangulares "Me dijeron que no se podían jugar dos partidos el mismo día, que la situación en Cali es muy difícil y yo quiero felicitar a la hinchada del Deportivo Cali y del América por el comportamiento en una situación del país tan difícil". 

Por último Vélez se refirió a la implementación del VAR en la final de la Liga Águila "Yo creo que salió muy bien, por primera vez no se habla del árbitro". Esto pese a la polémica por un posible penal sobre Michael Rangel que no fue revisado por la herramienta tecnológica

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad