Fútbol

Final Liga Águila

Teófilo Gutiérrez: “Hemos ganado prácticamente los torneos de visitante”

El delantero del Junior de Barranquilla analizó el empate en la final de ida de la Liga Águila - II 2019.

Teófilo Gutiérrez: “Hemos ganado prácticamente los torneos de visitante”

Teófilo Gutiérrez: “Hemos ganado prácticamente los torneos de visitante”(Colprensa)

Después de jugarse la final de ida entre Junior de Barranquilla y América de Cali, uno de los referentes del equipo ' tiburón' dio su análisis sobre lo ocurrido en estos primeros 90 minutos de la gran final. Se trata de Teófilo Gutiérrez.

El delantero se mostró confiado del juego de su equipo pero aceptó que su equipo se desespero en el trámite del partido "Teníamos que tener paciencia, nos enredamos a la hora de atacar". Teo dijo de cara al partido de vuelta "Nosotros siempre nos ha ido bien de visitante, hemos ganado los torneos prácticamente de visitante (...) Ellos tienen que tener cuidado porque de visitantes somos peligrosos".

Otro de los jugadores del equipo barranquillero que habló al final del partido fue el defensor central Rafael Pérez. El futbolista destacó el planteamiento del equipo rival "La final está totalmente abierta (...) El rival hizo un gran planteamiento el día de hoy".

Vale la pena recordar que la final de ida en el Estadio Metropolitano de Barranquilla quedó 0-0 y que la vuelta se jugará el próximo sábado 7 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad