Deportes

Selección colombiana fútbol

'Pibe' Valderrama: “No le gusta Teo, no le gusta Juanfer, no le gusta James”

El histórico jugador de la Selección Colombia criticó a Carlos Queiroz.

'Pibe' Valderrama: “No le gusta Teo, no le gusta Juanfer, no le gusta James”

'Pibe' Valderrama: “No le gusta Teo, no le gusta Juanfer, no le gusta James”(Getty Images)

Previo a la primera final entre Junior de Barranquilla y América de Cali un jugador histórico de nuestro fútbol colombiano, pasó por los micrófonos del Carrusel de Caracol Radio. Se trata de Carlos 'el Pibe' Valderrama.

El volante 10 destacó el regreso del América a una final y resaltó cual es la ventaja que va a tener el equipo 'tiburón' en la final de ida "Toco aquí hay que ganar primero acá. La ventaja hoy es que somos locales (...) América siempre ha sido grande, le toco la B por desorganización".

Carlos Valderrama habló también sobre Teófilo Gutiérrez, figura del Junior y uno de los mejores jugadores de la Liga Águila, y la opción de volver a jugar con la camiseta de la Selección “Al técnico no le gusta, cuando el técnico no le gusta se jodió. No le gusta Teo, no le gusta Quintero, no le gusta James, no le gusta Jarlan”.

Por último, el ‘Pibe’ se refirió a la implementación del VAR en nuestro fútbol y aplaudió la decisión “Siempre he dicho que el VAR es para mejor y ayudar los árbitros, esperemos no haya problemas acá”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad