Orden Público

Viral Internet

¡Qué viva el amor en tiempos de cacerola!

A pesar del Paro nacional que se concentraba en el país, esta pareja se juró amor eterno en el altar sin importar las circunstancias

¡Qué viva el amor en tiempos de cacerola!

¡Qué viva el amor en tiempos de cacerola!(Twiter: @jorgecaraballo)

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que miles de personas opinen sobre la actualidad del país. Y es que las movilizaciones del pasado 21 de noviembre no pasaron desapercibidas y se convirtieron en tema de discusión.

Sin embargo, en esta oportunidad, la boda de un par de jóvenes se robó completamente la atención con un video que fue compartido a través de Twitter

En este se ve a la feliz pareja abordando un carro antiguo, después de darse un beso. El momento lo presenciaron cientos de personas que se agruparon en la vía para manifestar. La dura situación que afronta el país no fue impedimento para que se demostraran su amor.

“Menos miedo, más amor”. Escenas inesperadas del cacerolazo en Medellín, fueron las palabras de Jorge Caraballo, un twittero que decidió compartir este momento, que ya suma más de 30.000 reproducciones en esta plataforma.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad