Economía

Gustavo Petro

Foto de Gustavo Bolívar desnudo ya tiene versión con líderes del Uribismo

La respuesta se dio luego de que la senadora María Fernanda Cabal compartiera una foto de Gustavo Bolívar en el año 2005.

Foto de Gustavo Bolívar desnudo ya tiene versión con líderes del Uribismo

Foto de Gustavo Bolívar desnudo ya tiene versión con líderes del Uribismo(Twitter: @MariaFdaCabal)

En las recientes horas, la senadora María Fernanda Cabal, compartió en sus redes sociales una fotografía del senador Gustavo Bolívar en el año 2005 cuando hizo parte de una campaña para la revista Cambio que afirmaba ¿Porque siempre son las mujeres las que se desnudan? a modo de crítica. 

En la imagen, el senador sale desnudo junto a unos maniquies. Cabal, no desaprovechó la escena para afirmar "Creo que el problema es de exhibicionismo". Inmediatamente, el líder del movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro respondió al trino. 

Lo que llamó la atención, fue que en medio de las pullas, el exalcalde invitó a la senadora a que se desnudara. Escribiendo "Deberías hacer lo mismo Maria Fernanda. Te reto. No hay que avergonzarse del cuerpo". 

Posterioemente, el mismo senador Gustavo Bolívar respondió con una imágen de un montaje en el que se ven a los maniquies con caras de algunos de los líderes del Centro Democrático.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad