Actualidad

El pequeño Archie ya ha empezado a gatear

Los duques de Sussex han charlado con otros padres acerca de los progresos que ha venido realizando su pequeño de seis meses.

El pequeño Archie ya ha empezado a gatear

El pequeño Archie ya ha empezado a gatear(Bang Media)

Pese a que los duques de Sussex se propusieron proteger la privacidad de su hijo Archie en sus primeros meses de vida, limitando considerablemente sus apariciones en público y las fotografías suyas que se difundían, en los eventos a los que han asistido desde que se convirtieran en padres nunca han tenido ningún reparo en hablar de su pequeño para desvelar que hasta ahora ha hecho gala de un carácter muy tranquilo o qué color de pelo había heredado.

Ese ha sido el caso durante la visita sorpresa que el matrimonio ha realizado este miércoles a un centro comunitario para familias de militares en Windsor. Enrique y Meghan hicieron especial hincapié en dedicar tiempo a saludar y jugar con los más pequeños y en el video del encuentro que se ha publicado en su cuenta de Instagram se puede ver cómo la duquesa explica a una niña que su hijo "ya tiene dos dientes, muy pequeñitos, justo aquí" mientras se señala los incisivos.

Meghan también tuvo la oportunidad de charlar con otra mamá de un bebé de pocos meses, con quien estuvo comentando los progresos de sus respectivos niños.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad