Ciencia y medio ambiente

¿Quiere vivir en la casa de La Barbie? Por Airbnb lo puede lograr

La vivienda tiene tres niveles, con dos dormitorios y dos baños, así como una piscina con tobogán rosa, un gimnasio y hasta un cine.

¿Quiere vivir en la casa de La Barbie? Por Airbnb lo puede lograr

¿Quiere vivir en la casa de La Barbie? Por Airbnb lo puede lograr(Twitter @Barbie)

La famosa muñeca Barbie quiere seguir celebrando por lo alto su 60 cumpleaños y para ello pondrá en alquiler en la plataforma Airbnb una versión real de su mítica casa en Malibú (EE.UU.) y con toques rosa por todas partes.

Las reservas para rentar la mansión, recreada por la compañía Mattel en esa ciudad californiana, se abrirán este miércoles a las 11.00 hora local (18.00 GMT) para estancias solo entre el 27 y 29 de octubre.

Vea también: "Hacer ejercicio antes de desayunar quema el doble de grasa", estudio

Según la ficha de la propiedad, quien decida rentarla dispondrá durante dos noches de toda la vivienda, con estacionamiento gratis, jacuzzi, cocina, wifi y aire acondicionado, además de ropa de cama, toallas y sombrillas, que por supuesto llevan su logo.

También se dispondrá de utensilios básicos de cocina y una versión de tamaño real del exclusivo ropero de la muñeca con los icónicos trajes de bombero, gimnasta o astronauta, además complementos como su casco de motocicleta, sus gafas de aviadora o su gorro de policía.

La muñeca celebra en 2019 sus primeras seis décadas tras venir al mundo en una Feria Internacional del Juguete de Nueva York el 9 de marzo de 1959 de la mano de Mattel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad