Cultura

Jared Leto

¡No le causó gracia! Jared Leto resentido intentó estropear 'Guasón'

El actor presionó a sus representantes para que la cinta no saliera a la taquilla

¡No le causó gracia! Jared Leto resentido intentó estropear 'Guasón'

¡No le causó gracia! Jared Leto resentido intentó estropear 'Guasón'(Captura de video / YouTube SensaCine - Alan Ultimate Edition)

Muy criticado ha sido el ganador del Premio Oscar, Jared Leto, por cuenta de su actitud con la más reciente película de Todd Phillips, 'Guasón'.

Desde que se anunció hace dos años la independiente del popular "Payaso del Crímen", Leto quedó totalmente confundido por la decisión tomada, ya que previamente, él había interpretado al archienemigo de Batman en 'Escuadrón Suicida'. 

Sin embargo, el personaje recibió críticas muy divididas por parte de los fanáticos del personaje y la prensa especializada considerando que se alejó por completo de la esencia del personaje y haciendo fuertes comparaciones con otros actores que lo encarnaron en el cine como Heath Ledger y el mismo Jack Nicholson.

Leer más: #JokerChallenge, el nuevo reto viral que se tomó las redes sociales

Lo cierto, es que hizo hasta donde pudo para impedir que la cinta saliera a la luz, presionando a sus representantes y protestando frente a Warner por un "aparente maltrato" que había recibido, siendo un ganador de Oscar.

Leer más: ¡Sorpresa! Joaquin Phoenix sorprendió a fans de 'Guasón' en cines de LA

A pesar de esto, 'Guasón' sigue siendo una de las películas más taquilleras del 2019. En redes sociales piden -como mínimo-, una nominación para Joaquin Phoenix por su actuación.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad