Farándula

Carolina Cruz

Carolina Cruz revela uno de los episodios más dolorosos de su vida

La presentadora compartió con sus seguidores en Instagram la triste noticia.

Carolina Cruz revela uno de los episodios más dolorosos de su vida

Carolina Cruz revela uno de los episodios más dolorosos de su vida(Instagram)

La conocida modelo y presentadora Carolina Cruz compartió a través de las redes sociales uno de los momentos más duros con su pareja. Según escribió la empresaria intentó tener otro hijo durante el segundo semestre de 2018, pero lamentablemente no fue posible. 

Le puede interesar: Así se veía Valerie Dominguez en traje de baño antes de ser famosa

Carolina inició el post escribiendo " El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido". Luego, agrega que a diferencia de su primer embarazo cuando fue a control el doctor les dijo que algo no estaba bien. "en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón". 

Posteriormente, Carolina explica que desde enero de este año junto a su pareja están tratando que quedar embarazados. Sin embargo, no ha sido tan sencillo como en los casos anteriores.

En la publicación, la modelo también reclama a quienes utilizan expresiones como "los dejó el bus", pues con ese tipo de afirmaciones causan mucho daño a quienes tienen la ilusión de tener hijos.  

Lea también: ¡Qué curvas! Paola Jara y su "sorpresita" paralizan las redes sociales

Para finalizar Carolina escribió "Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer. Espero que muy pronto llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad