Farándula

Gente

Bad Bunny se merecía el Nobel de Literatura, dicen en las redes

Bad Bunny se merecía el Nobel de Literatura, dicen en las redes

Bad Bunny se merecía el Nobel de Literatura, dicen en las redes(Getty Images)

"Le robaron el Nobel de Literatura a Bad Bunny" es lo que varios usuarios de Twitter están reclamando tras la entrega de los premios que reconocen a los mejores autores del año. Incluso, hay quienes dijeron que debían postularlo al Nobel de Ciencia

Los curiosos reclamos surgieron por la ceremonia de entrega de los Premios Nobel y porque, además, el cantante puertorriqueño apareció por sorpresa en un colegio de Estados Unidos para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

Le puede interesar: Con ‘Olvídala’ y 'Un Osito dormilón', el vallenato espera conquistar el FEP

"Apoyar movimientos como este es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad y, especialmente a los niños y jóvenes, que se están formando y vienen con fuerza", manifestó el artista durante una entrevista con Efe minutos antes de salir al escenario.

Bad Bunny les dijo a los jóvenes que cursó dos años de la licenciatura de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un "plan B" por si las cosas en el mundo de la música no acababan saliendo como esperaba.

"Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional", declaró.

Le puede interesar: ¡Se confirma! Guns N' Roses y Binomio de Oro en Estéreo Picnic 2020

A pesar de los inspiradores consejos, los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto su merecimiento a este y el siguiente premio Nobel de Literatura por las letras de sus canciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad