Economía

Viral Internet

‘Tino’ Asprilla responde a Francia Marquez tras llamarlo esclavo

La líder social se fue de frente contra el exfutbolista por sus declaraciones en Twitter.

‘Tino’ Asprilla responde a Francia Marquez tras llamarlo esclavo

‘Tino’ Asprilla responde a Francia Marquez tras llamarlo esclavo(goldmanprize.org / Colprensa)

Uno de los temas más álgidos de la semana ha sido la audiencia realizada por la Corte Suprema de Justicia al actual senador Uribe Vélez, quien está acusado por fraude procesal y soborno. El debate a favor y en contra se trasladó a varios escenarios. Por ejemplo, en varias ciudades manifestantes participaron en protestas, mientras que otros optaron por compartir en redes sociales su opinión. 

Le puede interesar: ¡Sigue la pelea! El 'Tino' Asprilla responde a trino de Petro sobre Uribe

Éste fue el caso del exfutbolista Faustino Asprilla, quien en varias ocasiones ha generado polémica por sus declaraciones. Hace algunas horas Asprilla compartió un video en el cual afirma "Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia." 

Ante el comentario, el senador Gustavo Petro respondió "La emancipación del pueblo negro, comienza por dejar de pensar como el blanco esclavista" mientras hacía una crítica a las declaraciones del exjugador. 

Inmediatamente el Tino le respondió a Petro afirmando que "La emancipación de un pueblo es no dejarse esclavizar por la nuevas ideologías del Socialismo de Siglo XXI"

Lea también: ¡Qué viva el sagrado Uribe! La monja que se robó el show en la Corte

La pelea, que generó varias reacciones entre los internautas llamó la atención de la líder social Francia Márquez quién no dudo en responderle al Trino afirmando que el peor error del esclavo es defender al amo. 

A raíz de estos trinos de la líder social, Faustino le respondió "Látigo me dan quienes creen que no puedo pensar con mi propia cabeza".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad