Entretenimiento

Juanes

¡De los sueños a la realidad! La foto de Juanes que conmueve a los fans

Hace 17 años el cantante colombiano iniciaba una vida en familia y había lanzado el álbum que lo lanzó a la fama.

¡De los sueños a la realidad! La foto de Juanes que conmueve a los fans

¡De los sueños a la realidad! La foto de Juanes que conmueve a los fans(Getty Images)

El pasado 5 de octubre, Juanes, el cantautor colombiano, publicó en su Instagram una fotografía que conmovió a sus fans. En la imagen se lo ve acostado junto a su actual esposa, quien llevaba en su vientre a la segunda hija de la pareja. 

Vea también: "Fea, ñera y con celular guiso", Hassam le respondió a una tuitera

Actualmente Juanes ha recibido 23 Grammys Latinos, ha creado 7 álbums y ha apoyado grandes protestas sociales como Paz sin Fronteras y Venezuela Aid Live. Dentro de su más recientes producciones se encuentra la colaboración con el también colombiano Sebastián Yatra en la canción Bonita. 

Sin embargo, no olvida su pasado, el cantante acompaña la foto con una frase para motivar a sus seguidores: "Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos".

Narra además un poco de lo que estaba sucediendo ese año en su vida: El crecimiento de su familia y el lanzamiento de 'Un día normal', segundo álbum de su discografía que lo lanzaría a la fama con canciones como 'A Dios le pido', 'Es por tí' y 'Fotografía'. 

Juanes inicio su carrera en 1987 con una guitarra y el sueño de crear una banda. Así surgió Ekhymosis, cuyo éxito mas grande fue 'Solo', acompañado de otras grandes canciones como 'Mi tierra' y 'De madrugada'. Ahora el artista mira al pasado y se alegra de haber cumplido sus sueños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad