Justicia

Búsqueda y captura

“La vamos a capturar”: Duque sobre Aída Merlano

El mandatario pidió a la Fuerza Pública ubicar a la excongresista que es prófuga de la justicia.

“La vamos a capturar”: Duque sobre Aída Merlano

“La vamos a capturar”: Duque sobre Aída Merlano(Colprensa / Archivo)

El presidente Iván Duque se refirió a la fuga de la excongresista Aida Merlano, y señaló que se capturará prontamente. Por esa razón dio instrucciones para redoblar los esfuerzos de la Fuerza Pública para encontrar el paradero de la prófuga de la justicia.

“Hay que capturarla, hay que capturarla, la vamos a capturar”, dijo el mandatario a varios medios de comunicación al ser preguntado por el tema.

Desde el momento de su fuga, el Gobierno ha estado atento a todos los detalles de este caso que tiene sorprendido al país por la huida al mejor estilo de una película porque Merlano se voló por una ventana de un tercer piso en donde está ubicado un consultorio odontológico.

A su turno el canciller Carlos Holmes Trujillo, reconoció que el Gobierno desconoce si Merlano, salió del país pero reveló que las autoridades migratorias están muy pendientes del tema.

“La señora Aída Merlano tiene dos anotaciones, primero por la pena que está cumpliendo y hoy se subió otra por fuga de presos. Adicionalmente Migración Colombia ha enviado a todos los puntos migratorios la fotografía y la tarjeta decadactilar para extremar los controles”.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, dijo que Merlano, no se va a burlar de los colombianos ni de la justicia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad