Política

Elecciones Colombia

Ex fiscal Montealegre asesorará campaña a la Alcaldía de Cartagena

El aspirante William García Tirado anunció un equipo jurídico para denunciar a quienes según el están desprestigiando su candidatura.

Ex fiscal Montealegre asesorará campaña a la Alcaldía de Cartagena

Ex fiscal Montealegre asesorará campaña a la Alcaldía de Cartagena(Colprensa / Archivo)

García Tirado, avalado por el partido Colombia Justa Libres, advirtió que responderá con acciones jurídicas a los ataques que ha recibido durante la contienda electoral y para ello contará con la asesoría del ex fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, Julio César Ortiz Gutiérrez, exmagistrado del Consejo Superior de la Judicatura y el abogado Juan Carlos Novoa.

García, quien lidera todos los sondeos de opinión a menos de un mes de las elecciones, anunció que la próxima semana dará a conocer las primeras demandas en contra de quienes “lo han difamado en los medios de comunicación para afectar su buen nombre y su campaña”.

El excongresista ha mantenido varios enfrentamientos verbales y en redes sociales con la candidata de Colombia Humana, Adelina Cobo, quien en varias ocasiones ha hecho duros señalamientos sobre la financiación de las campañas en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad