Cómo Hacer

La prenda infaltable para la época de lluvias

En una ciudad como Bogotá en la que el clima es bastante cambiable a veces no sabemos cómo vestirnos. Por esto, un experto nos aconseja qué usar.

La prenda infaltable para la época de lluvias

La prenda infaltable para la época de lluvias(Getty Images)

Hablamos con Fernando SanMiguel, associate merchant de producto ropa de Totto, quien nos dio algunas ideas de cómo vestirnos en esta época de lluvia.

Vestirnos en esta época de lluvia

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000910331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además aprovechamos para preguntar sobre qué es lo infaltable en el closet de una mujer y hombre.

Lo infaltable en el closet de una mujer y hombre

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000910335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vea también: ¡Qué flexibilidad! La pose de Carolina Ramirez practicando Pole Dance

Usted le tema combinar estampados, Fernando nos da buenas ideas para armar la mejor pinta sin caer en lo extravagante.

Combinación de estampados

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000910333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y por último, nos contó cuales son los colores que debemos tener para recibir un nuevo año. 

Recibir un nuevo año

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000910334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para un Dress Casual o Vestido Casual:

Mujer

Para el segmento femenino encontraremos estampados acordes a la botánica del desierto como lo son los cactus y las macro flores, así como una paleta de color orientada a los tonos pasteles evocando a los atardeceres y amaneceres desérticos. Las texturas son un elemento importante para este segmento con hojalillos, troquelados y calados. En cuanto a siluetas se destacan unos fits amplios y fluidos con arandelas y plisados que dan una sensación vaporosa.

Hombre

En este segmento se imponen los diseños básicos para ese hombre minimalista con una paleta de color sobria que evoca colores neutros en degrade y contrastes en bloque de color; para los estampados se destacarán los miniprints sutiles sobre bases de color sólidas, texturas envejecidas con tramas de costura y tejidos.

Y Street Casual

Mujer

Prendas con estampados étnicos, bordados en hilos gruesos, flecos y borlas artesanales, es la propuesta que trae esta colección. La paleta de color está orientada a los tonos térreos como las dunas del desierto y atardeceres fuertes con azules profundos y rojizos desteñidos.

Hombre

Estampados con un nivel más futurista con tramas y texturas en alto relieve con repujados; su paleta de color tiene acentos azules y tonos verdosos llegando a contrastes mucho más térreos sin dejar de lados las bases de color naranja y amarillos, bordados en hilos gruesos, cordones burdos y contraste de materiales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad