Fútbol

Liga Águila

Nacional vuelve a la victoria tras una difícil visita a Ipiales

El cuadro antioqueño venció al Deportivo Pasto y sigue en la parte alta de la tabla

Nacional vuelve a la victoria tras una difícil visita a Ipiales

Nacional vuelve a la victoria tras una difícil visita a Ipiales / Colprensa

Atlético Nacional derrotó 2-1 al Deportivo Pasto en Ipiales, en un juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila. El cuadro antioqueño volvió a la victoria tras perder su invicto y quedar eliminado de la Copa Colombia a manos del Tolima.

Aunque el panorama no parecía bueno para Atlético Nacional, el equipo 'verdolaga' supo hacerse fuerte y remontar el gol de César Amaya a los 3 minutos de iniciado el partido. 

Un fuerte remate de Daniel Muñoz desde fuera del área inquieto el arco de Bejarano, que no pudo atajar un balón, que golpeo en el travesaño y luego termino entrando tras un choque con las piernas del portero del equipo de Pasto.

Le puede interesar: Millonarios busca cortar 11 años sin triunfos en casa del 'Poderoso'

Con esta victoria, el equipo paisa sigue en la parte alta de la tabla con 23 puntos, donde parcialmente se ubica segundo, a 1 punto del líder, Alianza Petrolera. Su próximo compromiso será ante el Deportes Tolima en Medellín, rival que en los últimos encuentros le ha complicado la vida.

Por otro lado, Deportivo Pasto sigue con 14 puntos ubicado en la casilla 11; su próximo encuentro será frente al Medellín por las semifinales de la Copa Colombia, mientras que por Liga, tendrá acción ante el Cúcuta Deportivo el próximo sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad