Política

Asesinatos

Capturan a presuntos asesinos del candidato a la Alcaldía de Toledo

Dos hombres serán presentados ante un juez para imputar cargos por homicidio.

Capturan a presuntos asesinos del candidato a la Alcaldía de Toledo

Capturan a presuntos asesinos del candidato a la Alcaldía de Toledo(Colprensa)

La víctima fue identificada como Orley García, candidato a la Alcaldía de Toledo, Antioquia. El sábado 7 de septiembre lo asesinaron y 36 horas después la Fiscalía y la Policía entregan los primeros resultados.

Varias declaraciones y recolección de elementos de prueba apuntaron a dos personas que en la tarde de este martes fueron capturadas como presuntas responsables del asesinato.

“Con los elementos obtenidos un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia obtuvo órdenes judiciales contra el hombre que habría disparado y la persona que, supuestamente, consiguió la munición para la escopeta usada en el crimen”.

Lea también: Van 6 asesinatos y el temor crece

Un capturado fue identificado con el alias de ‘Cagacinco’ y lo encontraron en la vereda Palo Blanco. Este sería, de acuerdo con la investigación, el encargado de disparar contra el candidato.

La otra persona fue capturada a la salida de la iglesia de Toledo mientras participaba de una eucaristía en honor a la víctima. Los dos detenidos serán puestos a disposición de un juez de este municipio por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad