Tendencias

Demi Lovato

¡Más fuerte que nunca! Demi Lovato muestra sus curvas

La cantante compartió mediante su cuenta de Instagram una fotografía con la que deja atrás su lucha por un cuerpo perfecto.

¡Más fuerte que nunca! Demi Lovato muestra sus curvas

¡Más fuerte que nunca! Demi Lovato muestra sus curvas(GettyImages / Pedro Fiúza)

Luego de anunciar su regreso a la pantalla chica, Demi Lovato, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales. Recordemos que la actriz ha pasado por varios episodios de ansiedad como consecuencia de la presión social. Incluso, el año pasado la cantante estuvo en el ojo de la prensa por haber sufrido una sobredosis. 

Le puede interesar: ¡Cupido apuntó! Lina Tejeiro mostró a su nuevo novio

En la publicación compartida, se ve a Lovato en un traje de baño, con el cual orgullosa muestra sus sensuales curvas y su celulitis. La fotografía acompaña de un extenso mensaje dice "Solo para ser claros, no estoy obsesionada con mi apariencia pero estoy agradecida por mi cuerpo… Espero poder inspirar a otros para que algún día puedan amar su cuerpo también.

Lea también: ¡Sin palabras! El exótico vestido con el que se casó Carolina Guerra

Asimismo, Lovato recalcó "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULIT! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy hermosa, pero ese ideal no soy yo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad